Condiciones de Uso

1. ACEPTACIÓN

Para el uso de Doplim debes estar de acuerdo con nuestras Condiciones de Uso, por lo que debes tener completo conocimiento de las mismas, así como de sus actualizaciones. Estas Condiciones pueden ser modificadas debido a los cambios y adiciones que sean realizados en el sitio. Si no estás de acuerdo con estas Condiciones desafortunadamente tendrás que descontinuar el uso de Doplim.

Al aceptar las presentes Condiciones el Usuario entiende y acepta que podrá recibir comunicaciones de Doplim o de quienes Doplim designe, incluyendo pero no limitándose a avisos, consultas, encuestas y/o notificaciones requeridas o no por el ordenamiento jurídico vigente.


2. POLÍTICA DE CONTENIDO

Los anuncios, mensajes, comentarios, fotografías, documentos, sonidos, videos, imágenes u otros materiales que hayan sido publicados, transmitidos o enlazados por medio de nuestro sitio son responsabilidad de la persona propietaria de los mismos. Por lo que, la persona que agregue contenido a nuestro sitio es responsable del mismo, ya sea contenido enviado vía email o puesto al alcance de nuestros usuarios por medio de nuestro servicio. Doplim no controla ni se hace responsable del contenido disponible en nuestro sitio colocado por nuestros usuarios. Es por eso, que te aconsejamos poner atención porque puedes estar expuesto a contenido ofensivo, indecente, impreciso, engañoso colocado por nuestros usuarios. Además, Doplim puede contener enlaces con otros sitios Web que pueden no estar completamente relacionados con Doplim. Doplim no es representante ni se hace responsable de la seguridad y autenticidad de la información contenida en dichos sitios Web. El uso de estos sitios es bajo tu completa responsabilidad. Al utilizar Doplim aceptas que debes evaluar y considerar los riesgos asociados con el contenido de nuestro sitio. Aceptas que no confiaras completamente en el contenido publicado, enviado o puesto a disposición en Doplim por nuestros usuarios; ya que Doplim no se hace responsable por las pérdidas o daños que te puedan causar. Aceptas tener conocimiento que Doplim no realiza una revisión previa del contenido; que tiene el derecho bajo su completa discreción más no la obligación de rechazar, eliminar o mover contenido disponible en el sitio, en caso de que considere que viole el espíritu del mismo, nuestros términos y condiciones, o por alguna otra razón.


3. DERECHOS DE AUTOR

Si crees que tu contenido ha sido copiado en alguna manera, por lo que viola tus derechos de autor o de propiedad intelectual, puedes notificar a algún agente de Doplim por medio de nuestro servicio de atención al cliente.
Por favor proporciona a nuestros representantes la siguiente información:
1. Documento en donde proporciones el contenido que ha sido copiado o la propiedad intelectual que ha sido violada.
2. Documento en donde identifiques el contenido en Doplim que copia el contenido que deseas reclamar por violar tus derechos de autor y de propiedad intelectual, con la suficiente información para poder localizarlo en el sitio.
3. Una declaración en donde establezcas que la información copiada no ha sido autorizada por el propietario de la misma, su representante o alguna ley.
4. Una declaración en donde establezcas que la información anterior proporcionada a Doplim es verdadera y que eres el propietario del contenido que ha sido copiado o el representante legal del mismo.
5. Tu dirección, teléfono, email y
6. Tu firma física o electrónica.
Una vez que Doplim compruebe que la información proporcionada es correcta procederá con la eliminación del contenido que viola tus derechos.


4. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Al usar los servicios de Doplim aceptas que bajo la discreción de Doplim, este puede conservar o revelar tu contenido, así como tu información personal (email, dirección IP, u otra información) si es requerido legalmente o si cree que podrá ayudar a: resolver procesos legales, reforzar nuestras Condiciones de Uso, resolver alguna demanda por violación de los derechos de autor y propiedad intelectual, responder al reclamo de alguna tercera persona por encontrar su información personal publicada en nuestro sitio sin su previa autorización o con propósitos de acoso, así como para ayudar a proteger los derechos, propiedad o protección personal de sus usuarios.


5. CONDUCTA

Aceptas que no publicarás, enviarás por email, o harás disponible en Doplim el Contenido que:

a) Vaya en contra de la ley, sea peligroso, abusivo, acosador, difamatorio, libidinoso, invasor de la libertad de otros, o que dañe a los menores en alguna manera;

b) Acose, degrade, intimide o sea agresivo contra algún individuo o algún grupo de individuos por religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o incapacidad;

c) Muestre la apropiación de la identidad de otra persona o entidad, incluyendo pero no limitándose a algún empleado de Doplim; o establecer falsamente la filiación con alguna persona o entidad.

d) Incluya información personal de alguna otra persona sin su consentimiento explícito.

e) Sea falso, engañe, despiste, mal informe.

f) Viole alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o algún otro derecho de propiedad de alguna persona o entidad; o que brinde información que no debe ser revelada según la ley, contratos o relaciones fiduciarias.

g) Constituya o contenga material publicitario comercial no deseado, correo no deseado (spam).

h) Constituya o contenga alguna forma de publicidad en categorías no designadas para dichos propósitos, o que sea enviado a usuarios de Doplim que no hayan solicitado otros servicios, productos o intereses comerciales.

i) Incluya enlaces a sitios Web comerciales en nuestro sitio exceptuando la categoría de servicios.

j) Haga publicidad a servicios ilegales u ofrezca la venta de productos que según las leyes tengan prohibida o restringida su venta.

k) Contenga virus o sean códigos, documentos, programas; con propósitos de interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento del software, hardware o equipo de telecomunicaciones de algún individuo o de Doplim.

l) Interrumpa el dialogo normal de comunicación en Doplim, al enviar un excesivo número de mensajes afectando el servicio.

m) Utilice direcciones email engañosas, títulos falsos o los manipule para disfrazar el origen del contenido transmitido por medio de nuestro servicio.

Adicionalmente aceptas:

a) No Contactar a nadie si no se te ha solicitado.

b) No Acosar a nadie.

c) No Recolectar información personal de otros usuarios con propósitos comerciales o ilegales

d) No Utilizar "spiders", "robots", "crawlers", u otro tipo de sistema para analizar o copiar la información que se encuentra en Doplim; exceptuando de esta limitación a los motores de búsqueda o los archivos públicos no comerciales.

e) No Colocar contenido que no sea local, o sea irrelevante.

f) No publicar el mismo o similar contenido en más de una categoría.

g) Atentar a obtener acceso no autorizado a las computadoras y/o sistemas de Doplim.


6. POLÍTICA DE CORREOS NO DESEADOS

Aceptas que está prohibido enviar correo no solicitado con publicidad a los emails encontrados en Doplim o por medio de Doplim.


7. LÍMITES DE NUESTRO SERVICIO

Aceptas que tienes conocimiento que Doplim tiene ciertos límites respecto al servicio que ofrece, por ejemplo: un límite de emails enviados u otro contenido que pueda ser transmitido o almacenado por Doplim, límite de comentarios a los avisos, límite de días que el contenido permanecerá en el sitio, límite en la cantidad y tamaño de los avisos, así como un límite en la frecuencia que puedes tener acceso a nuestro servicio.

Además aceptas que Doplim se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar en cualquier momento y sin previo aviso su servicio o parte del mismo; sin ser responsable por dichos actos.


8. FINALIZACIÓN DEL SERVICIO

Aceptas que Doplim bajo su completa discreción tiene el derecho pero no la obligación de eliminar o desactivar tu cuenta, email o dirección IP de nuestro servicio; dejar de ofrecerte su servicio o parte del mismo; remover o descartar cualquier contenido por cualquier motivo (ejemplo, si Doplim piensa que no has actuado de acuerdo con nuestras condiciones). Aceptas que Doplim no es responsable ante ninguna persona por la terminación del acceso a Doplim.


9. ORGANIZACIONES E INDIVIDUOS

Aceptas que las interacciones que surjan con organizaciones o individuos por medio de nuestro servicio; incluyendo el pago o el envío de productos y servicios; determinación de términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichas transacciones permanecen entre ustedes. Aceptas que Doplim no es responsable por ninguna pérdida o daño ocurrido por dicha transacción. Si existe algún conflicto entre los usuarios del sitio o entre los usuarios y terceros, aceptas que Doplim no está obligado a involucrarse. En caso que tengas conflicto con alguno o varios de nuestros usuarios, libras a Doplim, a sus empleados, agentes y sucesores de cualquier demanda o daño (actual o consecuente) de cualquier naturaleza conocida o desconocida, esperada o inesperada, revelada o sin revelar, proveniente del conflicto y/o del servicio.


10. DERECHO DE PROPIEDAD

El servicio de Doplim y su contenido, como un trabajo colectivo y/o compilación, son protegidos por todas las leyes y tratados aplicables a los derechos de autor y propiedad intelectual. Cualquier reproducción, modificación, redistribución de nuestro sitio o de su trabajo colectivo, así como la creación derivada del mismo se encuentra prohibida.

Aceptas no reproducir, duplicar o copiar cualquier contenido del servicio de Doplim, así como cumplir con los anuncios referentes a los derechos de autor mostrados en nuestro servicio. Además aceptas no descompilar, desmontar, o realizar cualquier acto que atente a descubrir los códigos de origen contenidos en nuestro servicio. Sin ninguna limitación futura, aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para propósitos comerciales cualquier aspecto de nuestro servicio. Doplim es una marca registrada y patentada.

Aunque Doplim no reclama la propiedad del contenido publicado por sus usuarios, al publicar el contenido en alguna de las áreas públicas de nuestro servicio, automáticamente aceptas y garantizas dar a Doplim la licencia irrevocable, perpetua, no-exclusiva, pagada, mundial para: usar, copiar, mostrar, interpretar, distribuir este contenido; así como para realizar trabajos derivativos del mismo, o incorporarlo a otros trabajos. También concedes y autorizas sublicencias (por medio de terceros) para el futuro.


11. GARANTÍAS

Aceptas que el uso de Doplim es completamente bajo tu propio riesgo. El sitio Doplim y su servicio es ofrecido sin ningún tipo de garantía tácita o expresa, hasta el alcance permitido legalmente. Doplim no responde por la seguridad, fiabilidad, puntualidad, precisión, ejecución del sitio Doplim o de su servicio. Doplim no se hace responsable por ninguna garantía de otros servicios o productos recibidos por medio de su sitio, de su servicio, o mediante el acceso a enlaces que se encuentren en el mismo, hasta el alcance permitido por la ley. Tampoco se hace responsable por los virus o los componentes peligrosos que se encontraran en conexión con Doplim o su servicio.


12. RESPONSANILIDAD LIMITADA

Hasta el alcance permitido por la ley, Doplim no será responsable bajo ninguna circunstancia por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, o de cualquier otro tipo que resulten del uso de Doplim o de su servicio; aún si Doplim tuviera conocimiento de la posibilidad de dichos daños, ya sea que los mismos provengan del uso o mal uso de Doplim, de su interrupción, suspensión, modificación, alteración, terminación del mismo o de su servicio. La responsabilidad limitada también aplicará a los daños incurridos por otros servicios o productos recibidos por medio de Doplim, como enlaces y publicidad en el sitio.


13. COMUNICACIÓN

La dirección de email que el usuario de Doplim utiliza para publicar sus anuncios y utilizar sus servicios podrá ser utilizada para enviar comunicación institucional o promocional por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica. El hecho de usar los servicios de Doplim significa que el usuario da consentimiento para tales comunicaciones. El usuario puede revocar dicho consentimiento mediante un email enviado a contacto


14. INDEMNIZACIÓN

Aceptas que indemnizaras y apoyaras tanto a Doplim como a sus oficiales, subsidiarios, socios, sucesores, directores, agentes, proveedores, empleados, por cualquier demanda hecha y de la cual seas responsable, por lo que acuerdas pagar las costas judiciales en las que se incurran. Eres responsable si la demanda es por algún contenido puesto en Doplim del cual eres propietario, o hayas puesto a disposición de otros por medio de nuestro servicio, por contenido que viole nuestros términos y condiciones, como la violación de los derechos de autor de alguno de nuestros usuarios, entre otros.


15. INFORMACIÓN GENERAL

Los términos y condiciones constituyen un acuerdo entre tú y Doplim, establecen la forma en que se usará el servicio por encima de cualquier otro acuerdo previo existente. Los términos y condiciones, así como tu relación con Doplim deben permanecer regulada por las leyes, por lo que tanto tú como Doplim acuerdan someterse a las leyes del país correspondiente para resolver cualquier conflicto que se pueda presentar. El hecho que Doplim no ejerza o haga cumplir algún derecho o provisión de dichos términos y condiciones no constituye una renuncia al mismo. Si alguna provisión dentro de estos términos y condiciones es encontrada por alguna corte como inválida, las provisiones restantes permanecerán válidas. Aceptas que a pesar de cualquier estatuto o ley contraria; cualquier reclamo proveniente del uso de nuestro servicio, o de estos términos y condiciones, deberá ser realizado dentro del término de un año después de que se haya presentado, sino este derecho de acción será caducado.


16. VIOLACIÓN DE LAS CONDICIONESL

Por favor reporta todo tipo de violaciones de nuestras Condiciones, enviando tus comentarios vía email o colocándolos en los avisos que pienses vayan en contra de estas Condiciones.

En caso de que Doplim no haga valer alguno de sus derechos no significa la renuncia a los mismos. Debido a que en ocasiones los daños son difíciles de ser cuantificados, entiendes y aceptas que aquellos daños que no pueden ser razonablemente cuantificables tendrás que liquidar a Doplim.

Aceptas que Doplim podrá emprender alguna acción legal en tu contra por el delito cometido, y que tendrás que pagar a Doplim 1,000 dólares (usd) por los daños ocasionados. De otra manera, aceptas pagar a Doplim los daños actuales, si estos pueden ser razonablemente calculados.